cinco Diferencias Dentro De Andar En La Carne asi­ como Andar En El Espiritu

cinco Diferencias Dentro De Andar En La Carne asi­ como Andar En El Espiritu

Diferencias andar en el Espiritu y correr en la pulpa

?Que significa andar en la carne y correr en el Espiritu? ?Que dice la Biblia acerca de estas diferencias entre las dos?

Correr en el Espiritu Versiculos Biblicos

La vida en el Espiritu Conforme Pablo se escribe con una «E» mayuscula. Esto significa que la expresion Espiritu tiene un significado sobre sustantivo personal que seri­a sobre Dios el Espiritu Santo de el que se acento.

Colosenses 1 9-10 «Y de este modo, desde el conmemoracion que lo oimos, nunca hemos cesado de implorar por vosotros y de rogar que seais llenos del discernimiento sobre su voluntad en toda reflexion e inteligencia espiritual, Con El Fin De andar de la modo digna de el Senor, agradandole en al completo, llevando fruto en toda excelente obra, desplazandolo hacia el pelo creciendo en el sabiduria de Dios»

Si un creyente esta caminando «de la modo digna de el Senor «y es» completamente agradable A el «, por lo tanto estara «llevando fruto en toda buena labor, y creciendo en el discernimiento sobre Dios»

Lo cual implica que ellos tendran obligatoriamente la sed asi­ como un anhelo sobre la termino de Dios y estaran leyendo su Biblia, estudiando la termino, escuchando las ensenanzas biblicas, y igual que fruto, creciendo en el discernimiento sobre Dios.

David tuvo esta deseo y no ha transpirado sed Asimismo, debido a cual escribio en el Salmo 42 1-2 que «Como el ciervo anhela las corrientes de agua, de este modo suspira mi alma por ti, oh Dios. Mi alma goza de sed de Dios, de el Dios vivo.»

Esto nos da la apariencia de un ciervo que ha estado caminando hacia las corrientes sobre agua, lo cual seri­a indicativo de tener una sed no solo por la expresion sobre Dios, sino por equidad.

Lo cual se une con un anhelo sobre Dios desplazandolo hacia el pelo todo cristiano que posee hambre sobre Dios esta devorando la termino de Dios, que es el pan de cada aniversario que todo el mundo necesitamos Con El Fin De sostenernos en nuestro andar usual con Dios.

Charles Spurgeon dijo que «No somos justificados por la manera sobre nuestro caminar, sino por permanecer en Cristo Jesus»

Andar a pie En La Carne ?Que implica Vivir en la carne?

Pablo le dice a las Galatas que «Mas el fruto de el Espiritu seri­a amor, alegria, paz, minuciosidad, benignidad, bondad, fe, 5 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas nunca existe normativa. 5 24 sin embargo los que son sobre Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y no ha transpirado deseos. 5 25 Si vivimos por el Espiritu, andemos Ademi?s por el Espiritu» (Galatas 5 22-25).

Lo mismo que vivir por el Espiritu o conservarse «en andar con el Espiritu» seri­a caminar en el Espiritu o ser controlado por el Espiritu sobre Dios por no ceder nuestros cuerpos a «la pulpa con sus pasiones y deseos»

Pablo revela que la evidencia de un creyente es la fidelidad, mansedumbre, dominio sobre si exacto asi­ como otros frutos asi­ como que «los que son de Cristo Jesus han crucificado la carne con las pasiones asi­ como deseos.»

Si no lo han hecho, por lo tanto no crucifican la carne, sino andan en la carne. Al andar a pie «por el Espiritu» no vamos a «satisfacer los deseos sobre la pulpa» (Galatas 5 16). Cuando nunca estamos caminando en el Espiritu de Dios, vamos a gratificar los deseos sobre la carne mismamente que esa es la diferenciacion entre andar en el Espiritu y no ha transpirado andar en la carne.

Los frutos u obras que producimos proporcionan evidencia sobre que estamos caminando en el Espiritu, o caminado en la carne. Mismamente es como podemos conocer si estamos o nunca estamos caminando en el Espiritu. Es por eso que Pablo escribio «Pues no obstante andamos en la carne, no militamos segun la pulpa» (2 Corintios 10 3), porque (2 Corintios 11 4).

Consecuencias de andar en la pulpa

Pablo tenia enorme preocupacion por la totalidad de las iglesias para que no caminaran en la pulpa, porque las consecuencias son excesivamente graves asi­ como el precio bastante gran an acontecer pagado, la muerte (Romanos 6 23).

El novio continua en Romanos 8 4-8 diciendo que Jesus «condeno al pecado en la carne» (Romanos 8 3)

Por lo que no debemos «caminar segun la carne, sino conforme al Espiritu. Porque los que viven conforme a la pulpa piensan en las cosas sobre la pulpa, aunque las que viven conforme al Espiritu piensan en las cosas de el Espiritu. Porque el ocuparse sobre la pulpa seri­a http://www.besthookupwebsites.org/es/blendr-review asesinato, No obstante el ocuparse del Espiritu es vida y no ha transpirado paz. La mente puesta en la carne es enemiga sobre Dios, por motivo de que no se sujetan a la ley de Dios; sobre hecho, nunca puede. Por esto los que viven segun la carne no podri­an agradar a Dios»

El que reside en la carne recibira la muerte igual que paga, sin embargo si vas an andar «por el Espiritu «usted» tendra que realizar fallecer las obras de la pulpa» y no ha transpirado vivira.

Pablo estaba persuadido de mi?s grandes cosas sobre los cristianos en Roma, por motivo de que dijo «Ustedes, sin embargo, no estais pobre la carne sino escaso el Espiritu, si es que el Espiritu sobre Dios habita en vosotros», sin embargo «El que nunca tiene el Espiritu sobre Cristo nunca es sobre el novio «(Romanos 8, 9).

?Andar en el Espiritu o la carne? La Carne asi­ como el Espiritu tienen la guerra viva

Volviendo a la carta sobre Pablo a las galatas les dice «andar en el Espiritu, desplazandolo hacia el pelo no satisfagais las deseos sobre la pulpa. Porque el anhelo sobre la pulpa seri­a contra el Espiritu, y las deseos del Espiritu seri­a contra la carne, y no ha transpirado aquellos se oponen entre si, para que nunca hagais las cosas que quieres efectuar. Aunque En Caso De Que sois guiados por el Espiritu, no estais pobre la ley «(Galatas 5 16-18).

Si estamos caminando en el Espiritu o igual que Pablo manda la iglesia «segun el Espiritu», que es igual, no vamos a «satisfacer los deseos sobre la carne.» Lo contrario seri­a evidente. Si no estamos caminando en el Espiritu, entonces estaremos caminando en la carne y el fruto sobre «las obras de la carne [que] son evidentes inmoralidad sexual, impureza, lascivia, idolatria, hechicerias, enemistades, pleitos, celos, arrebatos sobre ira, rivalidades, disensiones, divisiones, envidias, borracheras, orgias, asi­ como cosas semejantes a estas «(Galatas 5 19-21).

Modelos obras muestran en que espiritu estamos caminando, bien en las obras de el Espiritu o en las obras de la pulpa.

Cinco Diferencias dentro de andar en la pulpa y avanzar en el Espiritu

Para resumir, podemos ver la evidencia sobre si estamos caminando en la carne o en el espiritu de la sub siguiente modo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *